Beneficios

El valor de compartir la información sobre los pacientes La capacidad de diagnosticar con eficacia, evaluar y administrar a un paciente puede mejorarse mediante el acceso a la información histórica sobre el tratamiento que el paciente ha recibido en varias instalaciones a través de la continuidad de la atención de salud , de las salas de emergencia de los hospitales a las clínicas para pacientes ambulatorios. El acceso a los datos médicos electrónicos puede ayudar a un proveedor de atención médica más rápida de obtener información acerca de los pacientes nuevos o actuales, evitar la duplicación de pruebas diagnósticos, y revisar la medicación y otras historias de tratamiento clínico. ¿Existen incentivos financieros para el proveedor? Participar en PHIX es una excelente manera de cumplir con los requisitos para el uso significativo de incentivos, un plan de reembolso de los pagos de Medicare y Medicaid al proveedor para ayudar y animarles en la conversión a un sistema de datos electrónico. Además, la participación en PHIX puede ahorrar tiempo, reducir el papeleo, y mejorar los procesos de flujo de trabajo, todo lo cual afecta el presupuesto de funcionamiento de una organización. ¿Cómo funcionará ? En el Registro Comunitario de Salud, el registro de un paciente individual en la base de datos se actualiza continuamente con la información médica del paciente desde todos los proveedores participantes. Los datos estarán disponibles a través de un portal web y puede ser embebido o vinculados de una Historia Clínica Electrónica. El acceso a la base de datos estará protegida por contraseña, cifrado y seguro, y se limita exclusivamente a personal clínico designada, con una necesidad de saber

 
Benefits of a Health Information Exchange

Benefits of PHIX will provide remote data access for providers, access a patient's longitudinal health record, improved efficiency, increased quality of care, and improved patient safety.

 

Learn More

Increased Availability of Relevant Information

Access to information electronically may help you more quickly obtain information about new and current patients, avoid duplicating tests, and understand medication and other clinical treatment history.

Learn More